Nuestra gente

Nuestros colaboradores son personas comprometidas y abiertas al aprendizaje. En nuestra planta de procesamiento cerca
del 25% del personal tiene algún tipo de discapacidad y  el 12%  son madres cabeza de hogar

Compromiso

Seleccionamos pequeños agricultores, muchos de ellos asociados a pequeñas cooperativas, trabajamos nuestros cultivos y aquellos de donde proviene la fruta con principios de agricultura limpia , aminorando el impacto ambiental de nuestra gestión.  Apoyamos la aplicación de las buenas Prácticas Agrícolas (BPA)  y disponemos de los residuos orgánicos de manera que sean base para compostaje.

Forjamos relaciones de largo plazo con nuestros proveedores basados en principios de confianza, sostenibilidad y precios de compra justos.


Responsabilidad social

En el año 2013 emprendimos un programa de inclusión laboral de personas con discapacidad; hoy en día contamos con colaboradores con discapacidad auditiva y sicosocial, quienes representan cerca del 25% de nuestra fuerza laboral de planta.

Trabajamos en alianza con la Fundación IDEAL en la convocatoria, contratación, capacitación y seguimiento de su proceso de inclusión de manera individual, con sus compañeros y con la sociedad.

Tenemos en cuenta sus habilidades y conocimientos, para ofrecerles oportunidades de trabajo que les permitan su desarrollo integral, mejorar su integración social y económica.

Nos apoyamos en un intérprete para los procesos de inducción y capacitación; promovemos el aprendizaje del lenguaje de señas Para PCSG este programa representa un maravilloso reto, es un camino lleno de alegría vivenciado cada día en los cambios en la historia de vida de personas maravillosas y comprometidas con la organización.