San Gregorio fue fundada con el ideal de ser una influencia positiva en la sociedad colombiana y un agente de cambio para personas menos afortunadas. Por tanto, más de un cuarto de nuestra fuerza laboral cuenta con algún tipo de discapacidad física o mental.

Desde el 2017 hemos trabajado en alianza con la fundación IDEAL para convocar, contratar, capacitar y monitorear a personas con diversas discapacidades.

Consideramos sus conocimientos y habilidades para ofrecerles oportunidades laborales que les permitan crecer profesionalmente e integrarse social y económicamente a la sociedad.

Estas personas son parte fundamental de nuestra compañía, siendo de nuestros empleados más eficientes y fuentes de muchos momentos de alegría.

NUESTRA
GENTE

Nuestros colaboradores son personas comprometidas y abiertas al aprendizaje. En nuestra planta de procesamiento cerca del 25% del personal tiene algún tipo de discapacidad y  el 12%  son madres cabeza de hogar.

COMPROMISO

Trabajamos con pequeños agricultores, muchos de ellos asociados a pequeñas cooperativas, y los asistimos a llegar a prácticas más eficientes. Creemos que en nuestros cultivos y los de nuestros proveedores se debe trabajar bajo principios de agricultura limpia para minimizar el impacto ambiental de nuestra gestión.

Apoyamos la aplicación de las buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y disponemos de los residuos orgánicos de manera que sean base para compostaje. Forjamos relaciones de largo plazo con nuestros proveedores basados en principios de confianza, sostenibilidad y precios de compra justos.

Buenas Prácticas
Agrícolas (BPA)

Residuos orgánicos para
base de compostaje

Forjamos relaciones de largo plazo con nuestros, 
proveedores basados en principios de confianza,
sostenibilidad y precios de compra justos. 

QUIENES HAN CONFIADO
EN NOSOTROS

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Calle 64g #89a-79, Bogotá,
Cundinamarca – Colombia

CONTACTO

(+57 1) 2237624 / (+57 1) 2512503
sales@sangregorio.com.co